Regresar

Por qué asistir

 

El Congreso Grupo Angeles Servicios de Salud: “Salud sin Fronteras” se ha convertido en un evento de especial importancia, no sólo para quienes pertenecen al Grupo Angeles Servicios de Salud, sino para la comunidad médica en general.

En el marco de nuestro X Congreso se abordarán problemas actuales que constituyen la preocupación cotidiana de la atención a la salud en México y en el resto del mundo.

El comité organizador integrado por destacados miembros de la comunidad académica del país, prepara un atractivo programa para todos nuestros médicos. Como en cada congreso, expertos en diferentes áreas del conocimiento médico coordinarán los diferentes Simposios, serán seleccionados escrupulosamente los temas para mantener un equilibro y resulten de interés para todas las especialidades que conforman a nuestro grupo médico.

Como ya es costumbre, contaremos con Conferencias Magistrales, que serán impartidas por personajes reconocidos en su campo, tanto Nacional como Internacionalmente, así como diferentes sesiones integradas por especialistas destacados en cada tema a tratar.

En Grupo Angeles mantenemos como uno de nuestros objetivos fundamentales la Educación Médica Continua, eje del desarrollo profesional del médico, así como respaldo de los aspectos éticos y humanísticos.

El X Congreso Médico Angeles, “Salud sin Fronteras”, es una oportunidad única para convivir, intercambiar experiencias y fomentar la interacción. /p>