Por qué asistir

X Congreso Médico Angeles “Salud Sin Fronteras”

El Congreso Grupo Angeles Servicios de Salud: “Salud sin Fronteras” se ha convertido en un evento de especial importancia, no sólo para quienes pertenecen al Grupo Angeles Servicios de Salud, sino para la comunidad médica en general.

En el marco de nuestro X Congreso se abordarán problemas actuales que constituyen la preocupación cotidiana de la atención a la salud en México y en el resto del mundo.

El comité organizador, prepara un atractivo programa para todos nuestros médicos y expertos en diferentes áreas del conocimiento médico coordinarán los Simposios, además de Conferencias Magistrales, que serán impartidas por especialistas reconocidos en su campo, tanto Nacional como Internacionalmente.

En Grupo Angeles mantenemos como uno de nuestros objetivos fundamentales la Educación Médica Continua, eje del desarrollo profesional del médico, así como respaldo de los aspectos éticos y humanísticos.

Leer Más

Eventos Académicos

  • 1

    Precongreso

    Por cuarta ocasión, el Precongreso se centrará en Radiología e Imagen, bajo la coordinación del Dr. José Luis Ramírez Arias, Director Médico del Hospital Angeles Pedregal y un reconocido especialista en esta área de la medicina.

  • 2

    Congreso

    Salud sin Fronteras, es mucho más que un lema, se trata de toda una filosofía dentro de Grupo Angeles Servicios de Salud, ya que se ha convertido en un objetivo por el que se trabaja arduamente.
  • 3

    Congreso de Enfermería

    El X Congreso de Enfermería de Grupo Angeles, forma parte de este magno evento y representa un foro abierto al intercambio profesional entre colegas nacionales y extranjeros.
  • 4

    Trabajos en Cartel

    Como en cada congreso, los trabajos en cartel son una oportunidad para exponer y compartir los casos clínicos destacados que se realizan en Hospitales Angeles, por eso invitamos a nuestro cuerpo médico a participar...

Patrocinadores

Eventos Sociales