Regresar

Congreso

 

PROGRAMA

 

Este X Congreso Médico representa el enorme reto de superar todo lo realizado hasta el momento, tanto académica, como socialmente. De nueva cuenta nos reunimos para intercambiar experiencias que fomenten la Educación Médica Continua y, con ello, refrendar nuestro compromiso de brindar una constante actualización científica.

Siendo nuestra sede, por primera ocasión, la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, esperamos superar sus expectativas, por lo que diseñamos un programa que cubre las áreas más importantes de las especialidades médicas, con ponentes de renombre nacional e internacional.

En el marco de este X congreso contaremos con un precongreso de gran calidad, enfocado a la Radiología e Imagen en Oncología, así como un amplio programa académico de 3 días; también se efectuará nuestro reconocido Congreso de Enfermería y algunos eventos sociales.

Agradecemos nuevamente su participación, y confiamos que el aporte de este congreso sea favorable para usted, tanto en lo científico, como en lo social.