Regresar

Congreso de Enfermería

 

PROGRAMA

 

Por décima ocasión, Hospitales Angeles celebran su Congreso, un evento trascendente en el ámbito de la salud, donde destacados profesionales debatirán sobre temas de interés común en la búsqueda permanente de actualización y excelencia.

El X Congreso de Enfermería de Grupo Angeles Servicios de Salud, forma parte de este magno evento y representa un foro abierto al intercambio profesional entre colegas nacionales y extranjeros. Se abordarán temas centrados en la Seguridad Clínica del paciente. Tema fundamental tanto en el área académica, como en la asistencial, en todo el mundo, ya que la pronta identificación del riesgo es de vital importancia en la prevención de daños a los pacientes y su logro depende del fomento de una Cultura de Seguridad.

El profesional de Enfermería consciente y comprometido con el cuidado de los pacientes, se suma a estas iniciativas en busca de las mejores prácticas y conocimientos que lo ayuden a asumir este compromiso.

Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad de Enfermería, para enriquecer el evento con su presencia y participación.